Zero Games

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reglamento Zero Mu

    Zero
    Zero
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Reglamento Zero Mu Empty Reglamento Zero Mu

    Mensaje por Zero Sáb Jul 09, 2011 3:07 am

    Zero Mu es un juego online gratuito, que tiene como fin entretener y ofrecer diversión a nuestros jugadores, sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc.

    -IMPORTANTE-
    Se ha designado a los siguientes Moderadores:

    ZerO

    que seran los únicos encargados de mantener la paz y la igualdad dentro del juego, dando severos castigos a quienes no incumplan las normas que a continuación se estipulan.

    A) Los Nombres en el server ya sea de pjs o de clanes con términos racistas, sexuales, xenofóbicos o de alteración con la dignidad humana, serán sancionados con la desaparición del Pj y/o de la Cuenta.
    B) No se permitirán insultos, ataques o cualquier tipo de ofensa hacia el Server y su comunidad (Jugadores, gm’s, event master, admin.
    C) No se permiten críticas en público a la administración, Para realizarlas se aconseja que, se dirijan al foro- vía mensaje privado o esperan y hablan con un miembro del staff en el juego, ellos los aconsejaran correctamente, los pj que sean encontrados cometiendo esta infracción quedaran baneados.
    D) No está permitido usar cheats (trucos), ni programas ilegales, ni ningún tipo de hack que modifique los datos entre servidor y cliente o modifique información de la base de datos.
    E) Queda TOTALMENTE PROHIBIDO realizar PK a algún Admin o GM.
    F) No se podrá hacer ningún tipo de publicidad de otro Server de Mu Online, esto conllevara el BAN de Mac.
    G) Queda TOTALMENTE PROHIBIDO dupear items.

    H) Robos de Cuentas / Items:

    1) El Staff no se hace responsable de la pérdida de cuentas, contraseñas o items.
    2) El Staff no tiene la obligación de resolver los robos de cuentas, de contraseñas o de items, si lo hace es porque quiere. Sus cuentas son SU RESPONSABILIDAD, no la nuestra.
    3) Todas las cuentas que estén implicadas en un robo serán banneadas: El que tiene la idea, el que ayuda, el que recibe (Cómplices).
    3.1) El que tiene la idea: se entiende por aquel que entra en la cuenta de la víctima a sacar las cosas. BAN PERMANENTE
    3.2) El que ayuda: es decir, el “cómplice del acto", los que ayudan a pasar los items de la cuenta de la víctima a otra. BAN PERMANENTE
    3.3) El que recibe: es decir, a dónde van a parar los objetos robados. No quedan contemplados los comercios. BAN PERMANENTE
    4) El Staff tiene la potestad de bannear las cuentas implicadas, de forma TEMPORAL o PERMANENTE.
    4.1) Temporal: en el caso en que los items hayan ido a parar a una cuenta sin relación. Será banneada temporalmente hasta cerrar la denuncia.
    4.2) Permanente: en los casos expuestos anteriormente, añadiendo la posibilidad de bannear las otras cuentas del principal acusado.
    5) El Staff tiene la potestad de volver atrás comercios que se hayan realizado con items robados
    Aquella persona que NO CUMPLA ESTAS NORMAS, serán castigadas con 5 días de ban de personaje que haya cometido la falta. Si las sanciones son repetitivas para una misma cuenta, el ban podría llegar a ser PERMANENTE, sin contemplación de devolución de cualquier item de donación.

    I) Vender objetos o cuentas por dinero real está prohibido.

    J) Engaños / Estafas

    1) El Staff no se hace responsable de las estafas que les sean cometidas.
    2) El Staff no tiene la obligación de resolver las estafas, si lo hace es porque quiere. Piensen antes de hacer un trade.
    3) Los trade que se vayan a hacer deben estar acordadas de antemano. Es decir, ambas partes deben tener en claro qué pondrá cada una.
    4) Si una de las dos partes no cumple con su parte del trato, ésta recibirá BAN PERMANENTE.
    5) Para realizar la denuncia correspondiente, el denunciante deberá tener imágenes del acuerdo, si no hay imágenes, la denuncia no se considerará.
    6) Los cómplices de una Estafa recibirán BAN PERMANENTE. Ejemplo: Jugador A le presta al Jugador B un Ring of Ice para que estafe al Jugador C. Jugador A y B = BAN PERMANENTE
    7) Hacerse pasar por un miembro del staff sea con la finalidad que sea, así como usar nombres en pjs o clanes que se parezcan a los del staff, o que den a entender que forman parte del mismo es una falta gravísima que no se tolerara, este acto conllevara un BAN automático del server.
    8 ) El staff se reserva el derecho de admisión y permanencia en el Server y Foro.

    ZeroMu no responderá NUNCA por la perdida de ítems o cambio de contraseñas no autorizado, el password de cada cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad únicamente del jugador, y solo el debe conocer su password.

    NUNCA se hará cambio de correo electrónico, las cuentas desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual registran la cuenta, no habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico.

    No es obligación para los jugadores de Zeromu, comprar ítems en la tienda online del juego con dinero real, este dinero que es recolectado por algunos usuarios que acceden a colaborar, es tomado como donación para el mantenimiento de nuestro servidor y para poder seguir ofreciendo nuestros servicios.
    y asi recibir donaciones que son usadas en el mantenimiento y gastos del mismo para garantizar nuestra continuidad, las donaciones no son OBLIGATORIAS y al realizarlas no puedes pedir devolución de las mismas pues gracias a ella recibes un regalo por tu generosidad.

    Sobre los Cybers

    No será tomado en cuenta (en caso de un baneo por ip) el hecho de que un jugador se conecte desde un cyber, ya que el comportamiento del los pj que se conectan desde un cyber, es responsabilidad del dueño del mismo y no del staff

    K) Sección MULTICUENTAS:
    Solo se permitirán como máximo 1 cuentas por persona. Si necesitan mas de una cuenta, se deberá avisar al staff siendo convincente su motivo de lo contrario no se otorgara otra cuenta. Dicha cuenta sera REGISTRADA.

    Cada cuenta deberá tener 1 sola IP.

    *Penalizaciones:
    - Si se corrobora del uso de multicuentas se procederá a un BAN PERMANENTE a cada una de las mismas.
    - Si se corrobora de que hay mas de 1 cuenta con la misma IP, y dicha/s cuenta/s no fueron registradas ante el staff. Las mismas seran BANEADAS TEMPORALMENTE hasta tanto no se justifiquen las mismas.

    Por favor LEER TODO EL REGLAMENTO para evitar MALENTENDIDOS.

    Atentamente,
    ZerO
    Admin Gral

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:20 pm